miércoles, 23 de septiembre de 2015

ANÍMATE A VOLVER A ESTUDIAR!

Anímate a volver a estudiar!

Por diversos motivos, muchas personas no pueden terminar sus carreras universitarias siendo jóvenes. Sin embargo, nunca es tarde para plantearse retomar la formación terciaria siendo adultos.

Muchas personas se ven obligadas a ingresar al mercado laboral tempranamente teniendo que abandonar su formación terciaria. Sin embargo, hay que tener en cuenta que nunca es tarde para volver a las aulas y conseguir el ansiado título, por más que la idea resulte un poco intimidante a cierta edad. Para ayudarte a dar este importante paso, te presentamos algunas poderosas razones para volver a estudiar siendo adulto, conferidas dentro del portal jobacle.com.

1. Mejorarás tu currículum. El mercado laboral ofrece más y mejores oportunidades para los graduados universitarios. Un título de formación terciaria te ayudará a sobrepasar tu techo salarial.

2. Experimentarás algo nuevo. La edad no debe impedirte tener nuevas experiencias que te enriquezcan como persona. No tengas miedo de romper con tu rutina y volver a las aulas.

3. Aprenderás a valorarte. Al ver que eres capaz de lograr todo lo que te propones, te sentirás renovado y mejorarás notoriamente tus niveles de autoestima.

4. Superarás tus miedos. Aunque enfrentarse a convivir con una horda de veinteañeros pueda resultar intimidante, a la larga entenderás los beneficios de rodearte de gente joven.

5. Ampliarás tu red de contactos. Siguiendo en la línea del punto anterior, considera que asistiendo a la universidad conocerás gente nueva que pueda ayudarte a impulsar tu carrera.

6. Darás un buen ejemplo. Si eres padre o madre de familia y retomas tus estudios, tus hijos se sentirán inspirados a seguir tus pasos y transformarse en futuros profesionales.

7. Aumentarás tus capacidades mentales. Nuestros cerebros están programados para recibir información. Si mantienes tu mente activa no sólo aumentarás tus capacidades, sino que también retrasarás el proceso de envejecimiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario